20070526


NUEVA EXPOSICIÓN
"Estructuras del signo"
Desde el 23 de mayo al 7 de junio de 2007
Facultad de Bellas Artes de Madrid
Universidad complutense de Madrid

Por segundo año consecutivo participo en la exposición "Estructuras del Signo"
En esta ocasión, incluyo tres obras, dos fotografías y una instalación hecha exclusivamente para esta exposición.
Las obras fotográficas son Yeye, que se pudo ver anteriormnte en la Exposición de la Galería Espacio Menos1 y Malade a la Tête que aunque ya la habeis visto en este blog se expone por primera vez. También esta incluida la instalación Rats de Canapé a la que pertenece la imagen que se muestra aqui arriba, esta compuesta por una imagen tomada en un cementerio de París y por 140 ratas. Es una metafora sobre la religión , sobre sus consideraciones acerca del bien , el mal y sobre la culpa catolica que tan bien hemos asimilado. Tengo que admitir, que tiene otro tipo de interpretación mas relacionada con los acontecimientos ocurridos últimamente en mi vida.
Lidón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lidón.
Me gusta mucho tu obra rats de canapé, tiene la fuerza de lo desconocido. ¿A dónde van las ratas? En un cementerio de París puede cambiar todo, mi vida lo hizo y tomó un rumbo sin ataduras a creencias. Me da la sensación que estuviera al fondo de esta imagen y tengo que decir que serena. ¿Se abrirá otra puerta? ¿O quizás una ventana?
Saludos de Teresa.